práctica profesional |
No. de programa:
148135
Fecha de registro:
20/05/21
Empresa que oferta:
ALIANZA FRANCESA DE PUEBLA A.C.
Sector al que pertenece:
SOCIAL
Periodo del programa:
3 , 2021
Revalidado:
153490
Estatus:
ACEPTADO
Datos generales
|
Nombre del Programa:
DIFUSIÓN DE LA PUBLICIDAD (DIGITAL) DE LA INSTITUCIÓN
Tipo de programa:
MULTIDISCIPLINARIO
Área o departamento donde el alumno realizará práctica profesional
COMUNICACIÓN
Fecha de inicio:
02/08/21
Fecha de término:
02/02/22
Duración en meses:
6 Meses
3 , 2021
Información del programa
|
Apoyo económico mesual:
$.00 |
Otros apoyos:
Material técnico y acompañamiento |
Ejes rectores de pertinencia social que atiende el programa-:
Innovación
|
¿El programa promueve la capacidad de emprendimiento?:
si |
LIC. EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES
Actividades a realizar por el prestador :
Dar continuidad a las estrategias de comunicación establecidas en el plan de comunicación de la AFPuebla.
Identificar áreas de oportunidad para la promoción y venta de los productos y servicios de la AFPuebla.
Contribuir en el diseño publicitario de la nueva imagen y campaña de la AFPuebla.
Describa las competencias a desarrollar en las actividades: genéricas (habilidades, valores y actitudes) y/o específicas
(conocimientos teórico-prácticos de la profesión)
El estudiante pondrá en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo de su formación universitaria. El estudiante deberá ser puntual, proactivo y trabajar en equipo de manera transversal con todos los departamentos de la AFPuebla.
| | | | | | | |
Facultad / Escuela / Institución / Incorporadas y BUAP
Perfil educativo
Clave
Campus
Prestadores solicitados
Fac. de Cs de la Comunicación
Lic. en Merc. y Medios Dig
LMD
10
1
| | | | | | | | | |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
.