Servicio social |
No. de programa:
148136
Fecha de registro:
20/05/21
Empresa que oferta:
ALIANZA FRANCESA DE PUEBLA A.C.
Sector al que pertenece:
SOCIAL
Periodo del programa:
3 , 2021
Revalidado:
145548
Estatus:
ACEPTADO
Datos generales
|
Nombre del Programa:
DIFUSIÓN DE LA PUBLICIDAD (DIGITAL) DE LA INSTITUCIÓN
Tipo de programa:
UNIDISCIPLINARIO
Área o departamento donde el alumno realizará Servicio social
COMUNICACIÓN
Fecha de inicio:
02/08/21
Fecha de término:
02/02/22
Duración en meses:
6 Meses
3 , 2021
Información del programa
|
Sector de la población que atenderá el programa:
Urbano |
No.de personas beneficiadas por el programa:
600 |
Otros apoyos:
Capacitación y espacio de trabajo. |
Ejes rectores de pertinencia social que atiende el programa-:
Educación
|
Objetivo del programa con relación a los ejes de pertinencia social:
Promover las acciones de Servicio a la Comunidad y Empresa Socialmente Responsable con los programas de beneficios sociales. |
Como contribuye la participación del alumno en el cumplimiento de la misión social de la universidad:
EL ALUMNO PONDRÁ EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS PARA IDENTIFICAR SECTORES META Y BENEFICIARLOS CON NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA. |
¿El programa promueve la capacidad de emprendimiento social?:?
si |
LIC. EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES
Actividades a realizar por el prestador :
Contribuir en la identificación de públicos meta para la promoción y difusión de nuestros programas de formación con un enfoque de responsabilidad social.
| | | | | | | | |
Facultad / Escuela / Institución / Incorporadas y BUAP
Perfil educativo
Clave
Campus
Prestadores solicitados
Fac. de Cs de la Comunicación
Lic. en Merc. y Medios Dig
LMD
10
2
| | | | | | | | | |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
.